lunes, 1 de marzo de 2010

1ª MARCHA MUNDOBICI RIDERS CARTAGENA 28-02-2010

El domingo se celebraba la primera marcha de Cartagena por los caminos donde suelo entrenar. El recorrido estaba bastante bien, era por el Cabezo Rajao el  33 bajada a Portman, subida a la Peña del Aguila, el Llano, el Cabezo otra vez y al polígono unos 50 km. El día era nublado la salida estaba en el polígono de Cartagena, se da una vuelta neutralizada(no se por que lo hacen) al polígono, se para en el arco de salida. La salida es muy rápida en el Cabezo empiezo a ceder un poco, se van unos 6 corredores y me quedo con unos 3 o 4 corredores y decido tirar en la subida del 33, en la bajada veo que Salvador Ayala esta parado parece tener algún problema, pasamos Portman y Ayala tira en la subida de el carril bici(verde).Me voy detrás de el pero veo que va muy rápido y decido soltar porque la cuesta es larga y me quedo con Rubio de Pliego y alguno mas casi al final de la subida a Peña del Aguila  lo cogemos y alguno mas, bajamos al Llano cruzamos la rambla y justo pasar par las casas no hay ninguna señal nos pasamos el cruce.Nos coge gente que venia por detrás tomamos dirección la Fuente del Sapo y cuando bajamos por el huerto de San Pedro nos volvemos a pasar otro cruce y decido simplemente llegar ya que veo alguno atajando, y llegando me pase otro cruce mal señalizado, y en la meta veo a Pedro Malena llegando por el lado contrario a la meta.
Quiero animar a la organización, que con solo marcar un poco mejor, es una de las marchas que mas me han gustado (no es porque viva cerca) asi que el año que viene volvere.


Y ahora unas fotillos...













Todavia no estoy al 100% pero me encontre muy bien.  Saludos.