lunes, 15 de febrero de 2010

OPEN DE MURCIA (Tentegorra 14-2-2010)

El domingo empezaba el open de Murcia, en Tentegorra en un circuito de los de mountain bike de verdad, sendas pinos bajadas etc. Todo lo que un circuito debe de tener, algunos bikers se cayeron incluso en la vuelta de reconocimiento(el circuito estaba muy húmedo porque el sábado llovió todo el día). Entre la participación contaba con los mejores bikers del sureste, y con Sergio Mantecón todo un profesional de mtb, que simplemente es lujo verle correr, y que gano sin despeinarse.


Si participe (aunque no lo parezca)tenia muy buenas sensaciones, me sabia el circuito de memoria, pero en la salida dan el pitido inicial, veo un gran pasillo y cuando me voy a colocar en cabeza doy una pedalada en falso, miro hacia abajo y veo la cadena colgando, el eslabón de sram se le arranca el pasador, reparo la cadena y salgo el ultimo, empiezo a remontar y cuando paso por la meta en la primera vuelta, oigo crac  veo el cambio colgando y la cadena con un eslabón abierto(esta vez no es el sram) y me tengo que retirar.

       




El xtr un poco roto.



Se me doblo un poco la puntera del cuadro, el anclaje del xtr partido.


El eslabón desmontable de sram, para una cosa que llevo sram.


Si la cadena Shimano Yumeya también cedió.

Valla dineral que me voy a dejar en la tienda. Saludos.