lunes, 8 de marzo de 2010

MARCHA DE TOBARRA 8-03-2010

El Domingo se celebro la marcha a Tobarra (Albacete) de 50 km, con una temperatura de unos 5 o 6 grados con el cielo nublado y chispeando, el circuito no me pareció muy duro pero estaba lleno de barro y la bike se pegaba mucho.
Cuando llegué a Tobarra fui al control de firmas y por el camino decidí salir de largo porque el frió era intenso, me preparo y veo al equipo 2v bikers y ha Antonio Tovar caliento con el y nos colocamos en la salida, quitan la valla y nos ponemos los primeros echándole un poco de morro porque había gente en la salida desde las 9 y la salida era a las 9:30. Dan vía libre y el terreno estaba muy embarrado, muchos charcos y en uno de ellos pase por el centro y me moje los dos pies los lleve congelados toda la marcha, voy en el grupo delantero y saliendo de una rambla se cortan dos, y se hace un corte y se va un grupo de unos 6 corredores y como no yo me encontraba en el segundo grupo, Miguel Angel Cantero se pone a tirar y nadie le da relevo, tras un poco de indecisión decido echarle un par de huevos y le doy relevo  y nos vamos y el resto de el grupo se queda, intentamos cazar pero es imposible pero al menos lo intente.
El resto de la carrera estaba muy bien con sendas, ramblas, barro, frió y con final en un circuito urbano que no tenia fin.
Termine en 15 posición y 4 elite con una media de 25,44 y 2:05  de tiempo.
He de decir que la marcha estaba perfecta mente señalizada y la clasificación la ponen en el acto, da gusto ir a estas marchas de Albacete porque se lo montan muy bien.

La salida con Pepe Del Ramo(Catlike) Javier Ochoa a la izquierda, y Antonio Tovar a la derecha.





Miguel Angel Cantero acabo 5º

Que dura cuesta, la próxima es en Caudete. Saludos.