sábado, 13 de marzo de 2010

MONDRAKER PODIUM PRO LTD 2010

Esta es mi bike que utilizo para correr, como veis es una Mondraker de carbono, he pasado de no llevar nada de carbono a llevarlo casi todo. El cuadro me peso 1,225 en talla l, es el primero que pruebo de carbono, el Cannondale optimo es mas rígido, es muy parecido al titanio, la pintura salta con cierta facilidad, creo que sin pintura seria mas ligero pero el color de la pintura  es lo que me gusta.
Todavía no esta terminada por eso no pongo el peso, me queda cambiar las ruedas que me voy a montar unos bujes dt 190 radios de titanio y llanta no tubes race, los pedales también los voy a cambiar  y las bielas que también tengo unas vistas, pero no lo voy a decir. 


Este es cuadro de mandos con xtr rapid fire, puños ritchey wcs de espuma, bloqueo de fox, manillar fsa de carbono de 600mm , potencia syntace de 105 mm, dirección ritchey wcs y acoples (me gusta llevar acoples).

Sillín tune de unos 103 gramos y tija new ultimate.


Bujes 190 dt swiss.

Me gusta el conjunto de la bike entre ligereza y fiabilidad, la horquilla fox rl remoto no es muy ligera pero el tacto que tiene es muy bueno la elegí con bloqueo remoto porque no me gusta soltar el manillar para bloquear. Llevo el xtr por que me gusta que sea preciso y blando sobre todo en los cambios de platos que esta a un nivel superior, los bujes tienen un rodar muy fino(y he probados unos cuantos) las ruedas me gusta llevarlas con radios que tengan recambios en cualquier tienda, no soy muy maniático, me gusta que todo funcione bien y llevar correctamente las medidas sobre todo la del sillín, quiero saludar a Ramón  que entrena conmigo en el polígono y Carlos (el globero) de Mister Moon, y a mi representante y jefe de componentes  Yeyo. Saludos.