lunes, 22 de marzo de 2010

SALIDA VIERNES, SABADO Y OPEN DE LORCA

El viernes era festivo, y Felipe me mando un mail para quedar y como hay que salir con los amigos pues que mejor que hacerse unos km pasando una buena mañana.

Se junto un buen pelotón con el team Los Belones y Los Cachis.

Perico que esta todos los días entrenando, ¡¡¡y como corre!!!


Los dos maestros el Cachinero y Bernardo.

Felipe el veterano ¿¿donde hay que firmar para llegar a su edad  y poder montar en bicicleta???

El sábado hice una salida por las escaleras de Cartagena y alguna subida por asfalto para preparar el open de Lorca.

Teatro Romano de Cartagena.

¡¡¡Milagro carril bici !!!

Faro del Fuerte Navidad.

Que fotógrafo MALO me lleve. 

Mas carril bici......

Subida a Galeras, cuando iba por la mitad me para un coche militar para se baja el militar me saluda al estilo militar y me dice. ¿Tiene usted autorización para estar aquí? le respondo NO, y me tuve que dar media vuelta. Claro que pone en un cartel antes de subir, ZONA MILITAR PROHIBIDO EL PASO. Yo creía que era solo el paso, no la pedalada.

La plaza de toros de Cartagena en reconstrucción.

El Domingo en Lorca era el open de Murcia, el día era lluvioso y muchos de los corredores no participaron aun estando allí, porque el circuito era urbano  y era muy resbaladizo y mas de uno acabo probando el duro suelo Lorquino, Como Trujillo, Ortigosa...... 

Por mi parte en un principio no iba a salir, pero estando allí provee el circuito y decidí salir ya que estaba allí. Maldita la hora, aparte de la lluvia que no paro en toda la carrera, todo se torció  se me bloqueo la suspensión, se rompió el desviador de platos y para mas inri  pinche la rueda trasera y me retire porque me la estaba jugando en las escaleras con la suspensión  dura aunque me la bajaba entera perdía mucho tiempo.
La organización fue de lo peor, la salida por querer mejorar la del año pasado, la hicieron en la rambla y fue peor por que se cayeron biker y estaba mal señalizado,  en el circuito había perros sueltos coches cruzando(casi me choco con uno) y sobretodo los 20€ que cobraron fue algo abusivo y yo me pregunto ¿para que pagamos la licencia? y esto para que después llegue un profesional y se lleve nuestro  dinero tanto entrenar para esto. En fin que le vamos a hacer, por eso a la de Molina estas que voy. SALUDOS.