martes, 16 de marzo de 2010

MARCHA CAUDETE 15-3-2010

No se seria el frío, o que en esta marcha siempre me se da mal, o se me rompe la bike, pero el domingo no me encontré muy bien. Me coloque bien en la salida salgo con el grupo de de cabeza pero al hora y medida empiezo a notar como se me carga  la espalda y me dan pequeños  pinchazos, no puedo pedalear cómodo y me paso media marcha cediendo posiciones, en los últimos km me dejo llevar y llego a meta muy descontento.

El terreno en algunas zonas tenia mucho barro, y el frío pudo conmigo.

Unas fotos que he encontrado por ahí.




He de decir que esta marcha, la he corrido desde el 2004 y este año me ha sorprendido el circuito con nuevas sendas, dureza, frío y mucho barro , estaba todo perfectamente organizado.

Uff  ¡¡¡vaya tiempo!!! que vergüenza. Saludos.