jueves, 29 de septiembre de 2011

III MARCHA DE PLIEGO

Por fin!!!! tengo un poco de tiempo, para contar algo de la marcha de Pliego de 58 durisimos km. Si la semana pasaba fallaba la maquina, en esta fallaba el piloto por que el sábado me volvía a dar un nuevo pinchazo al agacharme a coger los guantes ahora que había desaparecido y pude entrenar bien durante toda la semana, el dolor fue bastante fuerte durante toda la carrera y para rematar note como tenia un grano justo donde apoyo en el sillín así que no me podía sentar bien fue un calvario toda la carrera, a parte el recorrido muy duro, mis felicitaciones al los chicos del cc Pliego por hacer una marcha dura como las de antes y todo perfectamente organizado.

Me coloque bien en la salida en unos km de neutralizada, dieron la salida y vi como salía un caja rural a toda leche en la primera cuesta, que yo ya sufría muchísimo pronto empezaba a descolgarme, después de unas bajadas y sendas nos juntemos un grupo de 15 0 25 donde tiraba uno con maillot naranja y yo no me di cuente que venia tanta gente y me puse a relevos para intentar coger al Cantero y Gines de Puerto Lumbreras, una vez que vi que nadie entraba y me estaba reventando afloje y me puse a cola ya que me dolía tanto la espalda que no me podia levantar del sillín, empece a descolgarme y llego una pista ancha llenísima de piedras que me machaco vivo y a partir de ahí prácticamente, solo intentando coger a alguno, por que la carrera era de esas que explotas y ya no te recuperas así hasta meta por el famoso castillo o hermita (no me dio tiempo a mirar lo que era) dandome calambres por culpa de ir mal sentado, una vez que llegué a meta por cierto el 41 de la general, voy a tomarme una coca-cola, me bajo de la bici y no me podía poner recto, me tome la coca-cola apoyado en la barra, rápidamente eche la bici al coche y puse dirección a mi pueblo.
Un circuito muy bonito con mucha dureza, sendas, y buenos paisajes(no los mire pero por esta sierra los hay) con creo poca participación 205 terminaron (comparando con las de Albacete)y muchísimo nivel. Saludos.