jueves, 15 de septiembre de 2011

VII CONCENTRACION COTO CUADROS-SANTOMERA

Otro año mas y no se cuantas participaciones van de esta bonita marcha, por un recorrido rompe piernas de los que a mi me gustan. La salida neutralizada se la podían haber ahorrado ya que fue una locura pase mas miedo que en la peor de las trialeras, hasta que no pase algo como una caída o nos estampemos contra algún coche creo que no la van a quitar de ninguna carrera.


Todo comenzó a ir mal el viernes cuando cogí una puerta de las macizas y me crujió la espalda, cuando termine de trabajar tenia un pequeño dolor, pero el sábado cuando hice la salida para probar la bici, fue un verdadero castigo a la media hora me dolía y si me levantaba del sillin todavía peor, así me eche un spray que tiene mi padre y parece que funciono ya que tenia un poco de dolor pero no pinchazos que me dejaban echo polvo.
He de reconocer que con los problemas de la espalda, tenia dudas si terminaría pero la verdad es que se me dio bien, en la salida enseguida me puse entre los mejores, el ritmo era muy rápido la primera rambla iba tan rápido que el bidón del isostar se callo y pense en cogerlo pero seguí ese fue el primer error, una vez que pasamos la rambla, un poco de pista alguna subida dura, íbamos en grupo hasta que llego una subida durisima que hay los fuertes se empezaron a atacar yo luchaba por no perder metros cuando la rueda trasera patina en lo mas duro segundo error y a correr a pie el único que la hizo a pie.

Cuando estábamos terminando en la ultima subida estaba cerca de Raimundo de Pliego, pero la subida cada vez se empinaba mas, no sabia si subirla en plato grande, pero no fíe metí plato pequeño y oigo crac la cadena se chupo se quedo entre el plato y el cuadro tercer error no podía sacarla y perdí 3 posiciones, intente darle caza pero por falta de liquido iba medio a pajarado, termine el 17 según el diploma y 5 elite, casi rozo el podio elite, los errores y que no estaba en condiciones no me dejaron rendir en condiciones, pero acabe contento ya que estoy cerca de corredores que estaban a años luz de mi.

Increíble la foto de abajo un participante SIN CASCO que es obligatorio la primera vez que lo veo en una carrera federada. Un saludo.