martes, 20 de septiembre de 2011

MARCHA DE FUENTE ALAMO-ALBACETE

El domingo corrí una nueva carrera del circuito de Albacete en Fuente Alamo con 426 corredores a unas 2 horas de viaje, creo que he batido un nuevo record de esperar para la salida con 50 minutos, creo que la gente en estas carreras se cree que cuanto antes te pones en la salida mas corres. Salí totalmente frío y de los últimos así que tenia que utilizar el plan b, que era salir al sprint sin calentar, dieron la salida a las 10 en punto bloquee la horquilla y a tope esquivando gente los primeros km eran llanos donde se podía adelantar bien, pero la terrible polvareda que se lío no te dejaba ver mas de 3 metros, otro problema es que los primeros tienen parrilla y salen sin obstáculos en el video los llevaba a un minuto y medio que no es mal para salir de los últimos, poco a poco estaba llegando. Los tacos en la primera senda fue lo peor me estaban desquiciando los dos corredores que no me dejaban pasar ni de rodillas, así que les doy las gracias por no dejarme paso, después de adelantar a estos cuando llegamos a una pista ancha, metí el turbo alcance a un grupo de unos 6 o 7 una vez que descanse acelere y llegue asta otro que hice lo mismo llegamos a una pequeña bajada y subidas con tierra que parecía de la playa y oigo un fuerte crujido de la parte trasera, creía que había partido el cuadro pero no fue, una cabecilla la rueda, quedo tan descentrada que rozaba en el tirante, así la mejor opción fue si no quería hacer un boquete al cuadro quitarle viento y irme tranquilamente al pueblo.

Quiero felicitar a la organización bien y fácil y a la gente que animaba muchísimo.
Una simple cabecilla me dejo tirado, ya decía yo que en las ultimas carreras no había tenido ningún problema. Saludos.