viernes, 7 de octubre de 2011

XVI MARCHA BAHIA DE MAZARRON

Un año mas asistí a la clásica marcha de el Puerto de Mazarrón, la primera vez que la hice creo recordar que fue por el 2000 que era controlada. El recorrido de unos 47 km mas o menos, en la salida unos 207 participantes, hacen la salida controlada, una vez que dan la salida real y se hace y grupo de unos 20 corredores, vamos por una rambla que se pega bastante pero el viento sopla de cara y nadie quiere tirar, hay alguna discusión entre algún corredor, esto parece que se pone caliente, el viento sopla fuerte hay ataques pero enseguida los neutralizan, llegamos a otra rambla donde me descuelgo voy a unos poco metros de un corredor de La Hoya, llega muchas pistas de llano y cada vez se aleja mas, pasamos un puente y me cogen los de detrás vamos por la subida dura, giro la cabeza veo unos 10 o 12 que si no apretó me van a pasar, no hay nada que mas rabia me de que me pasen en los últimos km, así que lo que queda "A TOPE" hasta la meta aunque me muera, una vez en meta ve que he quedado 8º general y 5º senior llego echo polvo y eso que no era muy dura.
Una marcha entretenida no me gusto mucho el recorrido por lo menos estuvo bien organizada y solo me salte un cruce con su correspondiente marcha atrás. Saludos.