jueves, 9 de junio de 2011

SIERRA ESPUÑA

La salida de de hoy la he hecho hacia Sierra Espuña, con la bici de carretera desde La Unión que es un paseo de los que me gusta. La anécdota de hoy ha sido cuando he llegado a la cima, he visto que no estaba la valla que corta la carretera me he dicho "voy a llegar hasta arriba". Cuando voy ha echarle una foto al cartel con la bici, oigo por un alta voz "ESTA USTED EN ZONA MILITAR ESTA PROHIBIDO EL PASO, REPITO ESTA EN ZONA MILITAR ESTA PROHIBIDO EL PASO" así con voz de mala hostia, así que para abajo que me voy. Esta cima es de las pocas que me quedaban sin que me echasen, pero ya estoy acostumbrado por que me han echado de La Muela, Las Cenizas, los molinos de La Unión, Galeras y alguna mas que no me acuerdo.
Es que iba ta rápido que no he visto el cartel. Saludos.