jueves, 23 de junio de 2011

MARCHA DE BARINAS

El domingo corrí en Barinas por primera vez, una marcha de unos 38 km por pistas muy rápidas, ramblas de mucha grava suelta una bajada difícil. Por mi parte hice una buena salida iba cómodo, llego a una pequeña rampa algunos ponen pie a tierra los voy a pasar y se me sale la cadena del plato grande tengo que poner a tierra, sigo con el grupo de cabeza hasta que llega otra rampa de meter piñón grande lo meto y se sale la cadena hacia los radios se queda atascada y no la puedo sacar, menos mal que llego el de ciclos Vicea( que no me acuerdo de su nombre) me ayuda, nos costo trabajo pero al final salió, pronto empieza una bajada me la juego voy a toda leche adelantando gente de nuevo otra subida y "otra vez se mete la cadena en el mismo sitio" la vuelvo a sacar(me costo muchísimo trabajo) pero esta vez saco la multiherramienta y regulo el tornillo del tope que se había desregulado. A partir de ahí como si fuese una contrarreloj, me recordaba como si estuviese en Cieza menuda pesadilla, conseguí adelantar mucha a gente para llegar el 22 de la general, que no esta muy bien pero con los problemas mecánicos perdí mucho tiempo.
Lo único bueno es que en el sorteo final me toco una mini-bomba Specialized, todo no va a ser "MALA SUERTE". Saludos.