domingo, 26 de junio de 2011

OPEN DE MURCIA EN LORCA

Hoy open de Murcia en Lorca, tras los rumores del domingo en Barinas que decían que el domingo siguiente se haría el benéfico(afectados por el terremoto) open de Murcia. El miércoles se confirmaba que habría open, todavía me estoy preguntando como se puede hacer estas cosas así de MAL, por un circuito muy peligroso, carreras suspendidas por medio, las peores fechas con muchísimo calor, este open no parece serio. Pero lo que me quema del todo es que al final van a conseguir que no vaya nadie, no como en otras comunidades que da gusto ir a correr, no se de quien será la culpa pero el open de Murcia ya no esta entre mis prioridades, hoy he ido a esta por que quería ver, como estaba Lorca después del terremoto.
El circuito era junto al castillo, es por la misma zona que se hizo el open de España hace unos años. Pero esta vez con algunos recortes, el terreno estaba muy suelto la bici resbalaba en las subidas y en las bajadas no podías frenar, con surcos del agua donde se metía la rueda era caida segura, un circuito que no cogías ritmo.


En cuanto a mi, pues si he dado solo vuelta y media en los circuitos donde hay que patear, soy hombre muerto, viendo que no iba y estaba estorbando mas que corriendo, pues me he bajado de la bici me da mucha rabia pero lo único que podía hacer era caerme, como alguno que sale por las fotos, también alguno no ha tomado la salida después de ver el circuito, así que hoy una de grada.






Tengo un montón de fotos ya las pondré cuando se me pase el cabreo. Saludos.