domingo, 3 de julio de 2011

OPEN DE CARTAGENA MTB -LOS BELONES

Hoy ultima prueba del open de Cartagena en los Belones, por el mismo circuito de los últimos años, con un día un poco nublado y un color asfixiante. Destacar una buena participación, con algunos de los mejores corredores, aunque se han retirado muchos corredores por pinchazos y roturas es un circuito que tienes que ir muy fino pilotando por que es fácil llantear y cargarte la cubierta.
Pues en cuanto a mi, no he tenido ningún problema en la bici, dentro de mis posibilidades me he encontrado bien físicamente me falta un poco de fuerza pero ya me encuentro mejor. En la salida la he hecho bastante mal, en cabeza se ha hecho un corte y me ha pillado en la parte de atrás ha sido imposible remontar a si que he puesto ritmo para acabar las 8 vueltas, terminar esta carrera me ha dado un poco de moral ya es la primera que termino de open, tras las ultimas carreras que siempre me pasaba algo.



La próxima MAS. Saludos.