domingo, 31 de julio de 2011

XIII MARCHA NAVARRES-VALENCIA 2011

Tras decidir hace unos días, que no iba a correr el open de Murcia en Molina de Segura, en mi calendario estaba marcado esta marcha por que me gusta mucho, es de 36 km con subidas duras y buenas trialeras. Este año le ha faltado algo de señalización ya que en algún cruce no estaba señalizado y vas a toda velocidad te lo saltas tienes que volver atrás y eso cabrea.

Cuando hemos llegado he visto la preinscripción solo había 13 inscritos, a mi hermano le dan el 1 y a mi el 2 pero rápidamente han empezado a llegar. Casi todo el mundo se ha inscrito el mismo día algo muy raro hoy día ya que siempre exigen preinscripción en total unos 150.

La salida "neutralizada" ha sido muy rápida el coche de la policía iba a 50 por hora. El circuito era el mismo del año pasado con alguna variación, dos vueltas a una subida muy dura que ahí es donde se me han escapado los de cabeza y me he quedado sétimo toda la carrera toda la carrera a tope me ha sido imposible alcanzarlos y eso que me he encontrado muy bien, después la clásica subida a la ermita pasamos cerca de la presa de Escalona, luego unas subidas otra trialera de las buenas un poco de llano y llegada al pueblo.





Séptimo de la general y segundo elite, ya no me acordaba de subir al podio, poco a poco voy mejor ya no tengo ningún dolor ni enfermedad tocaremos madera. Saludos.