lunes, 13 de junio de 2011

MARCHA ZIG-ZAG CIEZA

En primer lugar felicitar al club Zig-Zag Cieza por su organización, recorrido y su bolsa final, que mi madre me dijo si había ido al supermercado. El día empezaba bien, me sentía cómodo en el calentamiento aunque no sabia si iba a aguantar toda la carrera o reventaría. Dan la salida en mismo puente de siempre, empezamos a subir el zig zag, voy un poco retrasado por una mala salida hasta que llego a un grupo donde esta Antonio Marín, algunos se quedan otros se van y nos quedamos Antonio y yo, lleva un ritmo duro pero consigo seguirlo pasamos una rambla con barro, bordeo un charco el cuerno se me engancha en un árbol me saca unos metros, en la bajada antes del corta fuegos lo cojo, en una curva noto como la llanta toca en el suelo ¡vaya he pinchado! dudo si poner cámara o darle aire, le doy aire y a los 100 metros otra vez desinflado en el momento de reparar me pasan unos 20 corredores, la moral se me queda por los suelos de ahí a meta solo consigo adelantar a dos corredores. Quedo el 38 de la general(iba el 20).
Lo positivo es que me encontré muy bien físicamente, la mecánica fallo pero estas cosas pasan y no se puede hacer nada. La próxima carrera mas. Saludos.