lunes, 30 de mayo de 2011

ULTIMOS ENTRENOS

Ultimamente no voy a muchas carreras, así que estos son los entrenos de los dos últimos domingos. El domingo anterior mi hice unos 100 km en carretera, ya que el fisioterapeuta me dijo que no hiciese mtb, me fui hasta el rebate su recorrido esta muy entretenido, hizo un perfecto para montar en bici.
Ayer nos juntamos unos cuantos para ir al pique del Pilar de la Horadada, que llevan un ritmo muy alto parecen minicarreras así me pude probar, me pude dar cuenta que mi nivel ha bajado muchísimo me quede en la ultima cuesta.Si, el dolor de muñeca(sesiones de fisioterapia de corrientes) y el trabajo son los culpables de mi baja forma ya que no me dejan tiempo para entrenar en condiciones, así que lo poco que entreno es simple es para mantenerme en forma y no coger mucho peso.
El dolor no se quita y me dijeron que no teína nada roto, bueno ya se quitara no creo que dure 100 años. SALUDOS.