sábado, 2 de octubre de 2010

PETROLA (ALBACETE)

Menudos dos fines de semana llevo, bueno empecemos.
El domingo participe en la 1ªmarcha de Pétrola en Albacete a unas 2 horas de mi pueblo, como estoy inscrito en el circuito no tengo que coger numero, solo firmo y ya esta. Rápidamente me voy a calentar por que los que participan en estas marchas de pueblo se creen que cuanto antes te pongas en la linea de salida vas a correr mas y se ponen unos 40 minutos antes de la salida con el frío que hacia (unos 9 grados). Yo no estoy muy acostumbrado, cuando salí hacían en mi pueblo 19 grados y cuando llegué a Pétrola 9 y me dio una pequeña tiritera en la salida.

Lo mejor es la salida me coloque sobre el 30 mas o menos, pero hacen otra parrilla con los primeros 25 corredores de la general. Sobre el 50 así que me tocaba una buena remontada.
En los primeros km voy remontando prácticamente al sprint por el medio de bancales por piedras, hasta que llegué a Rubén Alvarez Cedillo que me puse a rueda y no me despegue en casi toda la carrera.

El terreno es falso llano muy incomodo con muchas piedras, surcos, con algún repecho duro, vamos pasando gente hasta que vamos entre los 10 primeros, en una rampa le pido paso a uno por que Rubén se escapa un poco me deja pasar y ahi este personaje que es Luis Alberto Guijarro Girón de club los Fatigas se debio de picar o le sento mal o yo que se por que cuando estoy cogiendo a Ruben que vamos por una senda estrecha en bajada se me pone detras y cuando llegamos a la pista ancha, me dice me dice con voz desafiante¡en en la bajada tienes que dejar paso!! ¡bajando no vas tan rapido!, le respondo ¡que estas hablando! "yo pensaba por donde queria adelantar si era imposible si no habia sitio" bueno a mi se me fue la cabeza y empece a insultar y el igual con insultos graves, hasta que le digo, pues tanto que corres corre ahora que tienes pista, así hasta meta y yo pase de líos y le deje llegar y es tan TONTO que cuando llego a meta levanto los brazos, en fin que le vamos alguno parece que esta corriendo el tour.

Me quedo con la gran remontada par llegar 10 en la general 4 elite a una media de 24 km/h con un tiempo de 2:09:50.

No salgo ni en una mísera foto, así que pues nada mas. Saludos.