martes, 26 de octubre de 2010

MARCHA LA HOYA (LORCA) 2010

Tras la de Riopar, el domingo otra en La Hoya (Lorca) con recorrido de casi todo pista menos el final que había un poco de senda, en total unos 50 km.
Después de la caída en Riopar que me dejo dos dias sin poder montar en bici y encima el jueves me resfríe, me presente en la marcha por que me habia inscrito. Preparado para la minutada que me iba a caer porque en las subidas me asfixio.
La salida salgo bien entre los 10 primeros pero a mitad de la subida dura tengo que ceder por que me falta el aire, decido levantar el pie y entrenar simplemente y llegar a meta.

Si estaba Sergio Mantecón pero no gano rompió la cadena, el que gano fue Tomas Navarro.


Pues quede 23 de la general 4 senior en 2:29:51 a una velocidad media de 20,06.
El dorsal personalizado,Vaya numero!!!!

La de este fin de semana me la pierdo por segundo año consecutivo que es la de la cabra. Saludos.