lunes, 4 de octubre de 2010

LA ALMUDAYNA

El sábado me paso algo que no me había pasado nunca, que no me di cuenta y me inscribí fuera de plazo, los de la organización de LA ALMUDAYNA no tuvieron en detalle de mandarme un simple email para decirme que "NO PODIA PARTICIPAR". Cuando llegue y no me vi en la lista pregunto en incidencias, me dice que no puedo participar, (le costaba mucho darme un simple dorsal) después de pegarme un buen madrugón, hora y media de ida y otra hora y media de vuelta, pues la verdad es que me pille un buen cabreo y encima NO me devuelven los 22€.
Como el circuito esta marcado y España es de los Españoles decido hacer la marcha pero una hora antes de la salida, y menudo homenaje me pegue me lo tome como carrera y la gente se creía que era el primero y me animaban algunos decían "como corre" "menuda maquina" o "va super sobrado" incluso tenia un speaker por el medio del circuito que cuando pase dijo "ahí viene el primer corredor de mtb" joder como me pude reír.
El circuito eran unos 47 km muy duros con muchas sendas bastantes subidas muy entretenido y todo perfectamente marcado YO por lo menos así lo vi, aunque e leído por algún sitio que la gente se perdió, creo que no es una buena idea de mezclar gente a pie y en mtb sobre todo en la bajada final que se va muy rápido y hasta que no pase alguna desgracia creo que no lo van a cambiar.
Pues nada mas nos vemos en alguna carrera (si me dejan participar). Saludos.