jueves, 4 de noviembre de 2010

LARGO FIN DE SEMANA

Este fin de semana parecía que iba a ser bueno con tres días por delante, pero en la salida del sábado en la de carretera en la primera subida no me encuentro bien y en la segunda peor, por la tarde todo lo que como me sienta mal.
El domingo salgo con la de mtb me encuentro un poco mejor de estomago, hago la ruta que siempre hacemos cuando voy bajando por el 33 en la peor trialera, entro demasiado rápido justo terminando el ultimo escalón hay una piedra en medio y me la trago de lleno caigo encima de las piedras con la zona derecha del cuerpo, golpeando la rodilla, cadera y mano derecha. La bici cae con el cuerno derecho partiendo el manillar por la punta y el sillín contra las piedras se despega un rail.
El lunes decido salir en mtb otra vez pero me duele la rodilla y la muñeca derecha, a mitad de la ruta me tengo que volver el dolor de la muñeca es insoportable. Dejo la bici cuando me voy al ducha me da una tiritera y tengo un montón de frío, a la hora de la comida no puedo ni comer, tengo dolor de estomago, mareo y fiebre así dos dias en la cama, parece ser que tenia un virus de esos que me ha dejado k.o.

En esta trialera estaba la piedra.

Rodilla derecha inflamada.
Ahí también me di.

Manillar roto por la punta, lo he sustituido por uno de titanio así que el carbono para formula uno para la mtb como que no!!!!
Lo peor de todo el sillín tune con lo que cuesta encontrarlo.
Vaya disgusto!!!!! a ver si no me piño mas menuda ruina. Saludos