El domingo corrí la marcha de Fuente Alamo con unos 580 inscritos, el recorrido es unos 55 km prácticamente por pistas, con una bajada difícil algún repecho duro y ramblas. Estaba todo perfectamente señalado y organizado, mis felicitaciones a la organización.
La verdad es que no me encontraba muy bien debido a las ultimas caídas me duele un poco la cadera, muñeca derecha y hombro izquierdo pero allí estaba en la linea de salida con dolores incluidos. En la salida me encuentro a Jose David Gómez que es campeón del mundo master 30 de carretera campeón de la interclub de Cartagena entre otros muchos títulos que tiene y muchos corredores de carretera. Dan la salida voy con el grupo de cabeza los primeros 9 km son llanos pero con el viento en contra nadie quiere tirar, yo voy pensando la jugada y a falta de 2 o 3 km para la primera subida salta uno con un mallot amarillo lo sigo a rueda, hacemos un poco de hueco nos coge Juanda de Totana vamos a relevos, el del mallot amarillo se descuelga. Juanda pone un punto mas y me saca unos metros pero empieza la subida lo voy cogiendo hasta que lo adelanto voy líder en solitario miro hacia atrás veo a Antonio Marín y Fructuoso del equipo Guereola(amater de carretera) y me alcanza en el primer descansillo Fructuoso va discutiendo con Antonio, le digo que es sordo me dice que no lo sabia nos vamos los tres pasamos unas cuantas subidas bajamos por la famosa bajada difícil que no era tan difícil la baje entera, un pocos km me descuelgo unos 30 metros por que Antonio sigue tirando muy fuerte, me tomo un gel por que quedan unos 20 km que luego eran mas en la penúltima subida los cojo bajamos hasta una rambla Antonio pide relevo paso y no nos puede seguir parece que se ha desfondado. Empieza la ultima subida por una rambla fructuoso va primero me pide relevo me pongo a tirar miro hacia atrás me dice que no puede relevar en lo mas duro me pasa pero no me saca muchos metros hacemos la ultima bajada, ya quedan unos 10 o 12 km de llano con el viento en contra en algunos tramos, cuando empezamos a relevos me dice que vamos a disputar el sprint, le digo vale!! pero voy tirando yo todo el rato entre 35 y 45 km/h y no me da relevo y le digo que me va a tener que dejar llegar primero y me dice que si!! por que yo era mas fuerte, me pongo a tirar para que no nos cojan los de atrás y el va todo el rato a rueda y me dijo que no lo soltase de rueda, sigo tirando a muerte con el viento en contra y a falta de unos 4 o 5 km me dice, que si no me importa disputar el sprint(parece ser que cambio de opinión) le digo que vale!!! pero yo ya estoy fundido llegamos a los últimos metros me adelanta por la izquierda me saca una bicicleta de distancia y no puedo remontar y levanta los brazos.
Al llegar le doy la enhorabuena y me dice que yo había sido el mas fuerte, pero eso a mi no me vale por que menuda jugada me había hecho, bueno por lo menos había un jamón para los tres primero de la general.
Pues no me creía ni yo que iba a correr tanto la clave estuvo en el ataque que hice antes de la primera subida. 2º de la general no esta mal, pero ya lo se para la próxima que no hay que fiarse de la palabra de nadie. Saludos.