martes, 21 de septiembre de 2010

MARCHA COTO CUADROS (SANTOMERA) 2010

Esta es la primera vez que me pasa, llevo muchos años corriendo carreras y que den la salida antes de el horario que ponía en el cartel de la pagina web del club que era a las 9 me parece que es grave por parte del CC Santomera. Casi en todas las carreras se sale en punto o se atrasa, pero que se salga a las 8:45 y me quiten tiempo de calentamiento me cabrea un poco, nadie me dijo nada cuando cogí el dorsal me dieron una bolsa con una camiseta un papel(que ni si quiera mire) y el numero, en el papel ponía el horario.


La salida me pillo viendo el primer tramo de la carrera, cuando volvía uno en una moto me dice que ya han salido. Justo cuando llego arco de salida pasan me pilla al final de la calle y salgo prácticamente el ultimo, de ahí a la autovia al sprint así toda la carrera para llegar el 17 en la general acabe contento por que hice una buena remontada, es lo que hay.
El recorrido esta muy guapo con rompe piernas, sendas, pistas con unos 55 km. A ver si tengo mas suerte el la próxima. SALUDOS.