martes, 14 de septiembre de 2010

MARCHA MONOVAR (ALICANTE) 2010

El domingo otra carrera mas en Monovar(Alicante), últimamente voy a carreras muy bien organizadas y con dureza nivel en las bajadas, mis felicitaciones al C.C. Monovar.

En cuanto a mi pues cuando bajo la bici del coche la rueda delantera estaba desinflada, la inflo y a mitad del calentamiento pierde un poco de aire pero el liquido sella y no pierde.
Dan la salida y delante se tocan y los dos se van al suelo, tengo que pararme y se me escapan la cabeza, en la primera bajada se me meten una rama de pinchos en los cambios tengo que parar y quitarlos, sigo y los cambios tampoco van bien salta la cadena el cambio se torció y el freno trasero disco roza lo tengo que enderezar, pierdo mucho tiempo con volver a parar. Decido terminar como sea y acabo el 36 de la general.



El recorrido eran 36 km con subidas muy duras con alguna a pie y bajadas por sendas, ramblas con algún tramo interesante (con saltos) y pistas de tierra.

Mañana me voy a Sierra Espuña. Saludos.