lunes, 28 de mayo de 2012

OPEN DE ESPAÑA EN TOLEDO-YEPES

Este domingo hice una locura de las mías, ya que todavía no estoy recuperado muy bien del soplao y encima tengo tendinitis en la rodilla derecha, a si que debute en el open de España de la peor manera posible, la estrategia era no acabar doblado ni retirado y lo conseguí termine 20 en master 30 de  32 corredores. El circuito era una cantera ya que el patrocinador era una empresa de cemento, el recorrido no tenia mucha dificultad estaba un poco mal señalizado y muy polvoriento. 

En la salida me puse el ultimo por que llegue tarde, pero los primeros metros era pista a si que se podía  adelantar bien el problema era los 47 km/h que cogieron los buenos, en la primera bajada era fácil destalonar la cubierta por la zanjas que había, la parte de las sendas era un sube baja que te quedabas clavado poniendo pie a tierra, las 2 primeras vueltas de un total de 5 iba un poco asfixiado pero poco a poco me encontré mejor hasta que empezó el dolor en la rodilla  a la hora mas o menos y para rematar en una subida puse pie a tierra y me golpee con el pedal en la rodilla derecha  a si que la ultima vuelta la di con mucho dolor y finalmente termine un poco mal pero termine que era de lo que se trataba.
Lo mejor del viaje y la carrera fue la compañía con Bernardo su hijo, con Patricio, mi hermano, Ismael, Ezequiel y Dani(Mundobici) los Kadus, había mucha gente de Murcia en la carrera la verdad es que ha sido uno de los mejores viajes espero que sean todos así. Saludos.