domingo, 13 de mayo de 2012

MARCHA DE AGUILAS-BIKE MARATON REGION DE MURCIA

Increíble pero cierto, si he vuelto a pinchar igual que en Albacete pero se puede superar con una caída en una zanja a unos 15 minutos de la salida. Con mucho calor se daba la salida con los mejores bikers de la región, el recorrido era ramblas, pistas y unos 57 km. La salida era muy rápida, pero veo que me encuentro bien y aguanto bien el ritmo, la polvareda es tan densa que apenas se ve unos metros, voy detrás de Fernando Ortega cuando se mete en una zanja pero sale bien pero yo no, es tan onda que me llega a mitad de la horquilla y me la pego quedando en medio de la pista, pasando bicis por todos lados a punto de atropellarme, me quedo descolgado otra vez me toca remontar, poco a poco voy remontando, en una subida me vengo un poco abajo pero todavía queda  mucha carrera, corono empieza una bajada de tierra suelta y piedras cuando de pronto se desinfla la cubierta trasera, paro miro la cubierta rajada por el lateral mas de 2 cm, maldiciendo coloco la cámara y a unos cientos de metros se revienta la cámara otra vez me toca una buena caminata hasta que encuentro una ambulancia para llamar otra vez al coche escoba. 
La señalización estaba un poco floja según me han dicho ya que no he visto todo el recorrido lógicamente.
Suerte o no suerte, cubierta nueva de cámara o tubeless, ¡creo que la voy a poner maciza!. Otra vez igual tres fines de semana pinchando, cualquiera dejaría la bici aparcada pero yo no en moral no me gana nadie, a si que preparado para la siguiente. Saludos.