domingo, 24 de abril de 2011

OPEN DE CARTAGENA MTB - LA UNION 2011

Hoy cuando me he levantado y he visto que había llovido, sabia que el circuito iba estar muy embarrado pero cuando me he ido al circuito desde mi casa por el camino ha empezado chispear. Una vez que me he inscrito le he dado una vuelta estaba mas o menos bien a mitad, ha empezado a llover y se a puesto peor, le dado otra estaba mal pero se podía correr pero a falta de 5 minutos de dar la salida ha caído un aguacero de los buenos y se ha suspendido por que yo creo que por las terreras era imposible pasar.
Así que todos en la gasolinera a cubierto. Una vez en la marcha de La Nucia(Benidorm) me paso algo parecido la suspendieron por lluvia y me hice ida y vuelta 334 km mas las peajes.

Con dos vueltas la cadena saltaba no he visto una tierra peor que la de las minas.


Con el numero 13 es normal que pase esto.

El que ha acertado, Arcas que ha visto el panorama y no ha bajado la bici del coche.
Bonito cuadro de titanio.


Clásico río con tierra de las terreras, otra vez será. Saludos.