viernes, 22 de abril de 2011

CIRCUITO DEL OPEN EN LA UNION Y SUBIDA A LA MUELA

Ayer intente echarle unas fotos al circuito pero empezó a llover, anoche cayo una buena y hoy el circuito estaba lleno de barro así que no he podido echarle mas fotos, pero es mas o menos el tramo de la marcha que se hizo en Cartagena y La Unión.

Según me han dicho el circuito es en el Cabezo Rajao, la salida seria en la recta que hay al lado del circuito de motocross.
Cuando termina la recta empieza la subida.

Seguimos subiendo es la misma subida de la marcha.
Llegamos arriba y empieza la bajada.
Seguimos bajando y empieza a llover.
La senda esta entretenida y es bastante rápida.
Se pasa por la senda que se ve entre los pinos hasta llegar al campo. Justo cuando llegas al campo giras a la derercha pasas por la terrera y ramblas hasta llegar al cruce de la recta de la salida giras a la izquierda te metes en el circuito de motocross y haces una vuelta y llegas a meta. En teoría mas o menos así es el circuito, podrán meter alguna variación por si llueve por que el barrizal que se puede liar es bastante importante, así que el corra que rece lo que sepa par que no llueva la tierra de las minas no se seca tan rápido y no sale de la ropa.
Por aquí no!! es estoy huyendo de la lluvia, haciendo series.
La salida de hoy la he hecho hacia Cartagena, para hacer la durisima subida de la muela, en la foto de abajo se ve un punto blanco que la casa que hay casi al final de la subida.
Saltamos la puerta con cuidado que no nos pille el guarda, ya que esta prohibido es paso.
No me acordaba de lo duro que era esta cuesta las rampas son infernales.

La pista es ancha, son unos 20 minutos seguidos sin descanso y si estas hecho una M como yo algo mas.
Cuando llegas arriba las vistas compensan el sufrimiento, al fondo la batería de los castillitos.
Esta explanada es la cima.
La casa blanca que se desde lejos.

Cuando bajaba a toda pastilla me encuentro al team Avícola, otra vez que tengo que subir para arriba.
Bebiendo agua del deshielo que hay en la cima por la nieve, luego si tienen diarrea que no se quejen.
El team Avicola incombustibles como siempre.
Una vez hemos pasado el pueblo de Vista Alegre nos hemos encontrado a la peña de Los Quemaos.
Perico buscando novia.
Felipe con dolores por todos lados.
Alguno echando el hígado.

De salir solo a ser un montón de biker.

Andrés que bien te he retratado.