lunes, 26 de abril de 2010

POLVORILLAS CUP GUARDAMAR DEL SEGURA

Esta marcha llegaba bien de forma el circuito no era muy duro. Dan la salida controlada que mas que controlada era des controlada, llegué a ver el cuenta a 45 la moto se equivoco en una redonda y casi me voy al suelo tras rozar la rueda del que iba delante, pasamos por un puente peatonal de esos de hierro voy cuarto y el tercero y el segundo se caen y Joaquín del Sarabia se escapa, me quedo con uno del cc Yecla vamos quinto y sexto y en un cruce que no estaba marcado nos perdimos y perdemos unos 2 o 3 minutos y nos cogen 4, en otro cruce también me paso se me escapan y decido simplemente llegar me salte otro cruce y para rematar llegué pinchado por lo menos el liquido NO TUBES tapo una raja de unos 4 mm.

Finalice 9 que no es para tirar cohetes.

A ver si en la próxima edición mejoran la señalización, y no me pierdo mas que !!! vaya racha llevo¡¡¡¡¡ Saludos.