miércoles, 14 de abril de 2010

MARCHA PUERTO LUMBRERAS

El sábado me acerque hasta la marcha de Puerto Lumbreras de unos 67 km, muy duros y con mucha rambla y mucho barro y agua.
Cuando estoy en la salida, me dice mi compañero Pedro Zamora Lombardo "me sujetas la bici que voy a orinar" y le cogí la bici y dan la salida y yo con la cogida y nos pasa todo el sétimo de caballería y me toca salir de los últimos y remontar y justo cuando alcanzo la cabeza se cortan dos y me quedo cortado y pase toda la marcha con el gancho. Cuando iba por el km 45 mas o menos oigo "crac" y se me rompe el rodamiento cerámico del nucleo dt 190 y se queda bloqueado (por si faltaba algo la rotura de turno) , pero con un poco de suerte consigo llegar a meta el 26 que no es un buen resultado, pero el año pasado fue peor porque acabe con tres puntos en la barbilla.




Y por si faltaba algo barro y agua. SALUDOS.