lunes, 5 de abril de 2010

OPEN DE CARTAGENA (TENTEGORRA)

El pasado domingo en Tentegorra se daba comienzo al clásico open de Cartagena, por prácticamente el mismo (con un pequeño recorte) que el de el open de Murcia.

El día era ideal para montar en bike, y "no se por que la participación fue baja" pero como siempre es una buena oportunidad para que la gente se inicie en estas carreras de open.

La verdad es que a esta carrera no llegaba con mucha confianza, tras los resultados del las ultimas carreras. Me pongo a calentar y las sensaciones que tengo no son muy buenas y me digo otra carrera igual, dan la salido y salgo fatal y tengo que remontar algunas posiciones, en la segunda o tercera vuelta en la bajada de la doble curva mortal, me caigo pero no rompo nada de la bici, continuo voy 1º elite y en la ultima bajada cuando me estaba, cogiendo el segundo voy bajando al limite y noto como una piedra salta y me da en la rueda trasera y oigo crac y algo empieza a dar golpes, pero llego a meta y miro y es un radio que se ha partido por la mitad, menos mal que pude llegar 1º elite, la dama de la fortuna ya me debía una.



Foto con Andres por cortesía de Jose Ignacio,

Antonio Tovar, tirando a muerte.
Bernardo tuvo mala suerte y rajo la cubierta trasera y pese a su corta edad tiene un gran nivel.
Tirando y sufriendo mucho.
El que me perseguía.
Antonio Marín y todo clásico Tomas Navarro.
Salvador Pujante que subió al podio,
Jose y Pedro Malena.
¡¡¡Como subía la cuesta!!! Crecencio Gallardo que gano la general y 1º master 30

¡¡¡Milagro al podio!!!
El motorhome del team MISTER MOON BIKES.
Las fotos son de mi hermano podeis ver mas en YEYO .
Posiblemente corra dos carreras el próximo fin de semana en Puerto Lumbreras y Villamalea. Saludos.