miércoles, 30 de diciembre de 2009

CARRERA DE CARRETERA EN TORRE PACHECO Y CIEZA EN MTB

Continuo con la mala suerte pero ya he podido correr este pasado fin de semana.
El sábado se celebraba una de carretera en Torre Pacheco de 70 km a un circuito, totalmente mojado y lleno de barro y muy resbaladizo, no tenia ni esperanzas de terminar pero allí estaba con unos 80 participantes mas, la salida fue muy rápida y las primeras yo iba con algo de miedo ya que no estoy muy acostumbrado, a mitad de carrera se escapo un grupo de unos 9 corredores que llegaría a meta, gano Guardiola del Contenpolis, y yo llegué a meta con el pelotón y me di por satisfecho.No hay ni fotos ni clasificación (por lo menos yo no la encontrado)pero había cerveza y comida para todos.

El Domingo me hice la San Silvestre de Cieza en mtb, y como actualmente no tengo mtb mi hermano me dejo su bike de acero, la verdad es que no iba a ir pero como se le iba hacer un homenaje a Antonio Marín y estaba todo el equipo mister moon pues tuve que ir, la marcha estaba muy bien señalizada. Yo no me lo tome muy en serio pero el panadero puso ritmo y nos estaba machacando, en el primer avituallamiento paremos  ya que no había clasificación ni premios, pero el seguía con su ritmo que con el barro y los charcos se me estaba haciendo duro, a mitad del recorrido noto como la cadena hace ruido y se caen las piezas del cambio y me quedo to tirado en medio de una subida Javier Vázquez se ofrece llevarme a empujones pero le digo que queda mucha cuesta, y me quedo en un cruce hasta que llega una moto de la organización y me dice que me lleva a empujones, (menuda locura con el barrizal) coge carrera me llevo por todo el barro bastante rápido y en los charcos aceleraba y me soltaba y me dejo en una carretera y paso una furgo y la pare y me llevo hasta Cieza le di las gracias al de la furgo, y la organización hizo comida con arroz gambas jamón y un largo etc. De comida y sorteo de premios y me toco uno.Felicitaciones a la organización del club Pos Vale.
Subiendo el zig zag  intentando seguir al panadero (que no sale en la foto) Tovar(que ha fichado por el 2v biker) Antonio Marín y yo.
El panadero tirando.
Nunca había pasado el barro tan rápido .
Que caigo.
Vaya bike que me dejo todo tirado.
Vaya odisea por el barro.
Subiendo a recoger el premio (si no acabe). SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2010.
Me parece que los reyes me van a traer carbon jiji.