lunes, 7 de diciembre de 2009

SALIDA (Por La Union El Llano y Las cenizas)

Hoy me he dedicado a sacar fotos, es una salida que suelo hacer bastante rápido y casi siempre  la llego hasta Cartagena pero con las fotos y las roturas he tardado mas de la cuenta.
Esta noche ha caído mucho relente y las piedras y matas estaban muy mojados, hasta que sale el sol.
Subida por la Cruz Roja hacia la fuente del sapo.
La fuente del sapo(esta por ahí).
Ultima mente tengo bastante mala suerte, cubierta trasera rajada a los 6km llegando al Llano del Beal.Esto es lo que pasa con tanta piedra que hay por aquí como Lajas,Gachas,etc.
Encima si tu tendero nunca tiene no tubes y te llevas el 1hpr que que sella nada, esto es lo que pasa que tienes que poner una cámara.
La bike reparada y el liquido por el suelo.



Este perro(que estaba suelto) se me ha tirado y su amo no a hecho nada solo lo llamaba, SIMBA SIMBA pero no le hacia ni caso y me ha obligado a pararme.

Mina a cielo abierto subiendo el Lirio(la vomiteras decimos nosotros)
Mina abandonada.
Clásica terrera.
Primera trialera hasta el campo de golf.

Mi bike.
El cañón de las Cenizas.
Subiendo hacia los molinos y el 33.
Bahía de Portman desde los molinos de viento.
Mi pueblo a la derecha el camino del 33 y a la izquierda los pinos son el Chorrillo.
Los molinos.
Esta bajada hacia el 33 y el Chorrillo y al fondo Cartagena, y se me acabo la batería lo mejor empieza aquí practicamente todo bajada y trialeras hasta La Unión.SALUDOS.