domingo, 3 de enero de 2010

CARRETERA(Desde La Union hasta la cresta del gallo)

Bueno hoy como no tengo mtb en condiciones me he ido hasta la cresta del gallo, el día era bastante bueno con viento del norte en la ida y la vuelta con el viento sur, ¡¡vamos como siempre!! el viento siempre en contra y frío.

Un poco de llaneo.


Lo que hace el aburrimiento.
Los Alcázares, giro en la redonda hacia Torre Pacheco.
Llegando a Torre Pacheco(hoy si esta seco)
  • Primera subida por el Valle del Sol.
  • Bajando por el Valle del Sol y cuando voy a subir el Garruchal me coge uno y subimos a leñazos(por eso no tengo fotos).
Subiendo la cresta ¡que dura es! a mitad el asfalto se pone peor.
  • Esta es la cima que hay un parking, por aquí hay mucha afición tanto en bici como gente a pie.Una vez arriba he vuelto por el mismo sitio y me han salido casi 5 horas los km no lo se por que cambie las ruedas y no le puse el imán, pero bueno lo importante es hacer fondo, pues nada mas la próxima me voy a sierra espuña si hay algún voluntario que contacte conmigo.SALUDOS.