lunes, 24 de diciembre de 2012

IX MARCHA DE RIOPAR-ALBACETE

Por segunda vez que participo en la marcha de Riopar en el mismo año, aunque en febrero pertenecía a circuito btt de Albacete. Tras haber suspendido el 21 de octubre por lluvia se paso al 2 de diciembre, no me quiero imaginar haber salido con lluvia el 21 de octubre fue una decisión difícil para la organización pero acertaron. En la salida los mejores pros como Trujillo, Oscar Sevilla, Mancebo.......Un frío mortal de -4 grados pero por suerte el día era soleado, dan la salida y me permito ir con todos los buenos ya que tenia parrilla entre los 25 mejores, el ritmo era muy duro y encima después de haber corrido en La Nucia iba reventado y con 3 puntos en la barbilla me dolía todo, poco a poco perdía fuelle pero conseguía ir entre los 25 primeros, tampoco había mucha participación no se si llego a 300 locos. 
La estrategia era terminar de una pieza y arriesgue 0 en las bajadas, el terreno estaba congelado con mucho hielo en los charcos, las piedras y raíces resbalaban muchísimo, el recorrido era brutal 70 km durisimos muchas sendas rampas muy duras, cuando llevaba unos 50 km comenzó lo peor rampas de subir a pie, el hielo se convirtió en barro cuando pasabas por le césped la bici se clavaba y mas dureza en total 2700m de desnivel, llegué a meta bastante reventado el 22 de la general con 4:33:34 el primero solo me saco 1:03.

Termino la temporada 2012.