martes, 18 de septiembre de 2012

MARCHA COTOCUADROS-SANTOMERA

Otro domingo consecutivo de carreras esta vez en el Cotocuadros, que pertenece al open de maratón de Murcia. El recorrido con cambios respecto al del año pasado, a mi pareció mas rápido a pesar de estar mas flojo de forma física. El nivel de corredores pues como en Jumilla pero con algún corredor de otra provincia. En la salida me coloque mal pero la clásica salida neutralizada que haber si la quitan ya, una vez pude colocarme algo mejor en las primeras subidas me costaron hasta que poco a poco me encontré mejor, hacia tiempo que no encontraba esa sensación creo desde mayo. El recorrido estaba un poco flojo marcado y en un cruce nos perdimos hasta que encontremos a un grupo de cara y nos tuvimos que dar la vuelta creo que termine el 40 de la general pero no tiene mucho valor ya que no se si perdimos muchos puestos o ganemos. 
En el capitulo de roturas, pues en una bajada que bajaba bastante rápido la horquilla empezó a perder aceite, pero lo peor fue que otra vez el cable del cambio casi se parte se quedaron unos pocos hilos que otra vez me quede sin el piñón 34, estoy deseando perder de vista el shimano de 9v.