domingo, 22 de abril de 2012

VI MARCHA PUERTO LUMBRERAS

Tercera participación en esta marcha y con las 12 horas segunda vez que vez que compito en lo que va de año en Puerto Lumbreras, con un recorrido de 70 km muy duros por ramblas, sendas, pistas y duras rampas, estaba un poco floja marcada ya que algunos cruces te hacia dudar. La participación de unos 300 con un buen nivel de la zona, pero algunas ausencias por el open de España.
La salida con su clásica salida "neutralizada" a toda pastilla por las calles, pasamos a la subida de las 12 horas, me voy encontrando muy bien aguanto bien el ritmo duro de salida por una vez salgo bien, en la primera bajada noto la cubierta delantera baja de presión, paro le doy un poco de aire pero en la siguiente bajada otra vez la cubierta casi sin presión se rajo el lateral, le meto la cámara y me pasa un montón de bikers,  con las prisas otra vez tengo que parar a darle mas aire, en total pare 3 veces, me paso por la cabeza volverme atrás me dio un buen bajón por que verme ahí en buenas posiciones y tener que remontar con tantos km por delante, el resto de la carrera la hice a ritmo como si fuese entrenando no tenia ganas de remontar y una vez mas me doy por vencido con esta marcha, si la primera vez me dieron tres puntos en la barbilla la siguiente rompí el núcleo cerámico de mi 190 dt en las 12 horas con dos buenas caídas. 
Victoria para Manolo Costa por delante de Fran Pérez y un corredor de Almería, increíble lo del Costa se nota que era su zona. 
La próxima semana descanso de carreras, a si que guardare fuerzas para Mayo que va ser duro.