domingo, 1 de abril de 2012

TREK 12 WILD WOLF SERIES EN PUERTO LUMBRERAS

Este sábado he tenido una nueva experiencia sobre la bicicleta, nada mas que 12 horas en pareja con Luis Egea. El primer turno lo hice yo que calcule para no reventarnos a dos vueltas, en la primera vuelta la di muy rápido que fue la mas rápida hasta que en la 9ª logre bajarla.El circuito era de lo peor, ramblas con mucha arena de subida que hacia todo a plato cuando terminaba la rambla empezaba una subida de pista muy dura, se hacia cumbre y era todo bajada muy rápida por pista y sendas hasta la meta en total 10,9 km.

Nunca había corrido una prueba de resistencia a si que no tenia mucha experiencia, las dos primeras  vueltas me encontré fatal pero poco a poco con los descansos me fui encontrando mejor sobre todo por el día, lo peor fue por la noche los dos ultimas vueltas arriesgue ya que íbamos entre los 10 primeros, y fue peor en la bajada me caí ya que bajaba bastante rápido y me metí de lleno en una zanja, rompiendo el bloqueo de la horquilla, maneta  derecha, mando derecho y la luz trasera, en la ultima vuelta si que el cansancio ya pudo conmigo y en una curva hice un recto cayendo de cabeza contra el suelo y rompiendo el casco. Finalmente terminemos 6 de la general.
Polar me pago 60€ de inscripción y me dio un mallot, pero de todos modos no creo que vuelva a participar en una prueba de resistencia de 12 y menos de 24 horas, me podrían haber invitado a la Titan Desert que a esa voy sin pensarmelo dos veces. Saludos.