sábado, 10 de marzo de 2012

OPEN DE MURCIA EN LORCA

Vaya día que he llevado hoy, con prisas con olvidos de material y ya lo ultimo los árbitros de la federación que ya es la gota que colma, en fin un día completo. Una vez mas el mismo circuito del castillo de Lorca, técnico, duro, polvoriento.....

La salida se ha retrasado muchísimo han dado la elite y un buen rato despues la de master 30 que si llegan a tardar mar nos doblan los elites en el primer bucle, yo en la salida he salido bastante frío a si que la vuelto a liar y me he quedado de los últimos otra vez, pero iba remontando hasta que un chaval de Pliego estaba en medio de la bajada yo iba con Manolo Costa el ha tenido la suerte del campeón ha pasado bien pero yo no, por esquivarlo me he metido en un surco me he caído con un buen golpe en la cadera, el cambio trasero se ha doblado un poco y saltaba la cadena, esto son cosas que pasan en carrera.
No tenia ni intención de correr esta tarde pero Bernardo me ha convencido y yo que soy fácil  de convencer, pero no quería arriesgar a si que en la segunda vuelta viendo que tenia que remontar mucho y el cambio no funcionaba bien, pues si he puesto pie a tierra.

Una cosa que le ha pasado a Bernardo hoy es que cuando ha ido a por el dorsal de su hijo y el mío los árbitros no se lo querían dar por que dicen que hemos llegado tarde, pero cuando ellos llegan TARDE por mucho que protestes no pasa nada por que ellos son los que mandan, pero con el sistema que tienen de inscripción y de contar las vueltas que ya ni si quiera se pone un juez en otra parte del circuito, yo por lo menos no lo he visto en unas cuantas carreras, para mi ya se han acabado los open de Murcia por esta temporada, hasta que no pongan inscripción anticipada y otro sistema de medir los tiempos y dorsales creo que no me van a ver, lo siento por los clubs organizadores que le ponen empeño pero viendo otros open y campeonatos y ves los de Murcia normal que no corra gente nueva.

SALUDOS.....