lunes, 12 de marzo de 2012

MARCHA CARTAGENA-LA UNION

Un años mas que participo en esta marcha, con un circuito por donde suelo entrenar y sobre todo donde me inicie en esto del mtb. Una vez mas quiero dar las gracias a toda la afición que animaba y gritaba mi nombre, me daba un poco mas de fuerzas extra, no hay nada como correr en casa.

Con una participación  de unos 300 participantes y un circuito de 49 km duros por la sierra minera, se daba la salida y rápidamente me coloque entre los 10 primeros por detrás hubo un corte y por suerte  no me pillo, yendo dirección el cabezo rajao  enseguida me di cuenta la jugada que tenia que hacer  que era intentar llegar  a la cima del 33 con la cabeza de carrera, pero yo iba a rueda de Manolo Costa y vi claramente que iba a ganar por que siempre iba a una distancia de unos metros de los 3 primeros que eran Candel, Ismael y kiko Ortiz, por cierto el ritmo era demoledor el controlaba muy bien todo. Como hace un súper clase como él, subiendo por las zetas del 33 resbale  tuve que poner pie y me sacaron unos metros, poco a poco subiendo por los molinos por sus duras rampas iba recuperando y recortando hasta que bajando por el hormigón noto como la rueda delantera ha perdido presión me pasan unos  6 o 7 corredores, tengo que parar a darle aire menos mal que la bombona de co2 hace su trabajo e inflo rápido, a unos pocos metros mas adelante estaba Kiko pinchado, una vez que  la rueda aguanta me toca ir a tope desde el Llano, pasando por la fuente del sapo y el Cabezo Rajao y llegada al polígono, para terminar 6 de la general con un tiempo de 1:52. Saludos.