jueves, 9 de febrero de 2012

XVI MARCHA DE MORATALLA

El pasado domingo con una temperatura muy baja participe en la marcha de Moratalla, por el circuito creo igual que hace 2 años por que el año pasado no pude participar por lesión.El domingo tuve mala suerte o no fue mi día o yo que se por que en la primera subida, que era muy larga cambio a plato pequeño la cadena se quedo atrancada entre el plato y el cuadro y no podía sacarla las manos las llevaba congeladas, una vez que se corona la bajada que era casi todo por pista menos un tramo, había que llevar cuidado con los charcos que estaban congelados de días atrás, yo pase por uno con su correspondiente resbalón y al suelo, tras unas pistas anchas y una rambla llegamos a una senda con nieve, nunca había hecho una senda así  la verdad es que me gusto mucho la sensación de ir por la nieve, en una curva de la misma senda hice un recto, una vez que se terminaba la senda otra pista en una curva noto la rueda delantera floja de presión, paro a darle aire pierdo muchas posiciones y a unos 2 km meto la rueda delantera en una zanja y destalono la cubierta paro otra vez a darle aire, hago los últimos 7 km prácticamente con la rueda desinflada a punto de piñarme el la ultima bajada y llegada a meta par terminar 32 de la general.
La victoria final fue para Juan Antonio Ortigosa seguido de Manolo Costa y tercero Tomas Navarro, segundo y tercero son master 40, me parece increíble que anden tanto por que el recorrido era bastante duro. Próximamente mas. SALUDOS.