lunes, 13 de febrero de 2012

MARCHA DE RIOPAR-ALBACETE

Con una temperatura de -3 grados en la salida, durante el viaje llego a marcar el termómetro del coche -9, creo que ha sido la marcha con la temperatura mas baja, aunque el día era soleado a pasar del frío salieron unos 340 ciclistas. El recorrido era rompepiernas de los que a mi me gustan, el la cima de los calares estaba todo nevado menos mal que no se subía, eran 36 km que me parecieron cortos pero viendo como estaba el terreno mejor así.

En esta tercera marcha que llevo, parece que tengo un poco mas de suerte ya que no tuve ningún percance destacable a pasar de la salida que ya es un clásico en el circuito de Albacete salir desde los últimos a si que siempre toca una buena remontada inicial, la salida fue muy rápida por pista ancha y cuesta arriba pronto se hizo un grupo cabecero que no pude alcanzar, la bici era difícil manejarla por que con las manos congeladas no había quien frenara a si que tenia que  trazar un poco mejor ya que algunas zonas había hielo y con la experiencia de Moratalla ya sabia lo que tenia que hacer. Solo tuvo una pega que fue al final cuando fui a la ducha del polideportivo el agua estaba congelada y el calentador no funcionaba así que igual que Moratalla ducha final fría. 
Con un resultado de 21 de la general y 12 master 30 quede satisfecho porque poco a poco voy a mas ya que tanto frío no voy muy bien, bueno resaltar que debajo del cambio y las zapatillas se hizo hielo.







El único que se atrevió al frío y al tremendo madrugón fue mi hermano David que su GRAN BARBA por una vez le sirvió para algo, que no se le congelara la cara. Saludos.