miércoles, 25 de noviembre de 2009

MARCHA LA NUCIA 22 DE NOVIEMBRE 2009

El pasado  domingo me marche hasta La Nucia (Alicante), para participar en en la x marcha de La Nucia de 28 km.Con unos 450 participantes, llegué bastante temprano me preparo y veo Joaquín le saludo y empieza chispear y le digo "Has traído la lluvia" salgo calentar y a los 15 minutos tengo que refugiarme debajo de un balcón, después paro,  me coloco en la salida. Se sale rápido y en la primera cuesta (la mas dura unos 8 km) empiezo a ceder del grupo de cabeza, pero pronto me recupero en la bajada y adelanto algún biker, bajo a toda pastilla por trialeras que son bastante difícil(por eso siempre voy a esta marcha)y veo a un corredor bajándolas a pie con la equipación de saxobank y es el Belga  Jurgen Van goolen corredor de carretera profesional, vaya nivel.
Unas de las primeras bajadas, con la lluvia las piedras parecían hielo. 
La primera subida, como se me atraganto iba con Antonio Marin Murcia(campeón de España de sordos)
La bajadas son muy rápidas y divertidas.
El paisaje era muy bonito pero un incendio acabo con el.
Toda la carrera es sube baja(rompe piernas)
Persiguiendo al 3º y 4º pero me es imposible.
Al final llegué 5º con 19,74 de media y con un tiempo de 1:25:07, tengo que decir estuvo perfectamente señalizada(así da gusto) y es totalmente recomendable y solo me queda felicitar a la organizacion. SALUDOS