viernes, 20 de noviembre de 2009

MARCHA DE FUENTE ALAMO NOVIEMBRE 09

Esta marcha es su 2º edicion, con una participaci0n bastante alta de unos 500 participantes.
El recorrido eran unos 48 km todo pista ancha pero es rompepiernas.Se da la salida  y salen a tirones,(esto me recuerda a las marchas alicantinas)y Paco Ortega(Kadus Borrascas) se pone primero y yo a rueda y se queda un grupo de unos 10 corredores, hasta que decido tirar un poco y en la primera cuesta nos escapamos de resto, a mitad de carrera Paco me dice que tiene calambres pero no afloja, en al ultima cuesta voy un poco justo miro hacia atras y veo un casco blanco y mallot negro y me pasa y no lo puedo seguir poco antes llegar a la cima, intento cogerlo bajando pero unos coches, un panda y un todoterreno van por en medio de la pista y no los puedo adelantar y veo como se me escapan los dos, en el llaneo a falta de unos 7 o 8 km intento cogerlos pero es imposible, llego a meta y 3º de la general le pregunto al speaker. ¿Hay algo para los tres primeros? y me responde NO solo hay un jamon para el primero. "por lo visto no hay presupuesto en una marcha de mas de 500 participantes a 15 euros por biker".Por lo menos estaba marcada perfectamente.

Aqui os dejo unas fotos.
El Cachinero bajando a yerro
En rodando cabeza en la bajada mas peligrosa que no tenia peligro ninguno.
Aqui en solitario.
A rueda 
La cannondale se porto, y los guantes de hermida me dieron suerte.SALUDOS.