martes, 3 de julio de 2012

OPEN DE MURCIA EN CEUTI Y LA CAMPANA

El pasado domingo 24 de junio me acerque a Ceuti a ver el open de Murcia, ya que desde mayo tras lesionarme al rodilla no he podido entrena dos días seguidos. Mister Moon Cartagena cerro, a si que he tenido que buscarme la vida y buscar otro trabajo, por suerte Ciclos curra se intereso por mi a si que no me lo pensé y fiche como trabajador y corredor. Físicamente y mentalmente no me encuentro muy bien, ver la carrera fue una tortura por no poder correr y el calor. El nivel era muy alto gano David Valero muy sobrado ya que el circuito era muy rodador.






En La Campana debute con Ciclos Curra, pudieron mas las ganas, pero sabia que no estoy muy bien pero lo mejor de todo que me divertí con un circuito muy de mtb, acabe penúltimo creo, lo mejor es que ya no tengo dolor en la rodilla y puedo entrenar, poco a poco me encuentro mejor. 
Próximamente mas......