jueves, 19 de agosto de 2010

OPEN DE ALUMBRES 2010

El sábado se fui a correr a Alumbres, es un pueblo que esta a unos 5 km de mi casa. El viernes me di una vuelta para reconocerlo, pero por la noche llovió. Al día siguiente el circuito estaba con poco de barro y algún charco.
El nivel no era muy alto, pero vinieron Crecencio Gallardo y Ramón Gallego que corren en el mismo equipo que yo(Mister Moon Bikes).
Se dio la salida con un poco de retraso salimos los tres a tope y nos tiramos toda la carrera en cabeza, llegamos los tres a la vez y quedo YO 1º elite, Crecencio 1º master, 30 y Ramón 2º master 30.
Juan "El Perinero" 1º master 40, esta muy fuerte.
Los tres rodando en bloque.
La afición que me anima, que por ganar me costo una comida POR TODO LO ALTO.
Oscar "El Fenómeno" que se revolcó en un charco.
Saludos.