lunes, 28 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA PORT AINE LERIDA

Este fin de semana fui a correr el campeonato de España en Port Aine Lérida. Tras un viaje interminable y con algún contratiempo llegamos el sábado por la tarde, el circuito estaba a unos 2000 m de altitud, era muy duro con subidas muy empinadas con hierba que te frenaba y las bajadas muy rápidas con surco que si te salías era caída segura y con zonas de barro.


Gano Rubén Ruzafa, pero la general la gano Iñaki Lajarreta.
Bernardo que hizo de asistente me daba agua en la zona técnica, y me animó muchas gracias.
Me encontré muy bien durante la carrera, pero esto es un campeonato de España y la falta de ritmo se noto. Aunque parezca mentira la bici no me dio ni un problema y funciono a la perfección, la posición no la se, solo salieron 46 entre sub 21, sub 23 y elite solo adelante a unos 6 o 7 bikers.
Me fui con buena sensación y conseguí terminar una durisima carrera. Saludos.